viernes, 26 de julio de 2013

"Y es que la vida es menos puta si estás a mi lado..."

Hace aproximadamente ciento quince días, yo no sabía que hoy ibas a ser lo que eres... Joder, ¿no lo entiendes? nadie lo entiende...
Te has convertido en mi mediodía, en mi tarde, en mi anochecer, en mis madrugadas, en cada una de ellas, sin excluir ninguna. Te convertiste en mi "a, ante, bajo, con, contra, de, desde, durante, en, entre, hacia, hasta, mediante, para, por, según, sin, sobre", sí exacto.. en todas mis preposiciones te has convertido, tú, que llegaste por casualidad. Te has convertido en mi, "lo voy a hacer mejor", en mi sonrisa de cada segundo, en mi necesidad, porque sí, a ratos.. sólo a ratos yo también te echo de menos. Yo a ratos también quiero que estés aquí, como hoy, como ahora. Pero bueno, eso son cosas secundarias.. Yo solo escribía esto para contarte que tú también eres para mí, lo que yo soy para ti. Que yo también me enfado por tonterías porque espero lo máximo de ti, que yo también rabio, tengo días malos no, malísimos, que yo también a ratos no soy yo, que sí, pero que cada cosa mal que hago, la pienso, la pienso mil veces para dejarla de hacer así, para que tú estés más cómodo, porque ya sé que mis rarezas muchas veces no las logras entender, ni mucho menos compartir.. Por todo eso y por mucho más, lo siento.. Lo siento, lo siento, sí, porque no soy lo que esperabas, ni lo que querías, ni lo que necesitabas.. no soy nada de eso, sólo soy la persona más rara de este universo, sólo eso..
Espero que entiendas que yo no busco ser así, que no me das razones para comportarme a ratos como una niña chica, que no tengo motivos para quejarme de ti, porque te dejas la vida cada día por hacerme sonreír.. y créeme que lo consigues, de hecho lo llevas consiguiendo desde hace cuatro meses, sin parar, no ha habido un día que no lo hayas hecho... por eso no puedo quejarme, ni de que me hagas sonreír, ni de que me hagas ver la realidad, ni de que me demuestres lo que eres y lo que serás, nada, no puedo quejarme de nada, porque desde que llegaste a mi vida, te llevaste lo malo y sólo me quedaste lo bueno, te quedaste tú, ahora todo es secundario, ahora nada me importa porque la vida ahora, es menos puta porque estás a mi lado.
Gracias por esas cosas que no se pueden contar, gracias por ser yo y nadie más, gracias por darme todo sin esperar nada a cambio, gracias por tus sonrisas de cada día, gracias por la felicidad que trajiste a mi vida y que nadie logra entender. 
Gracias, gracias por dejarme formar parte de tu vida, pero sobre todo por dejarme formar parte de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario